Hamilogex Global Trade S.A.C.
Hamilogex Global Trade S.A.C., es “international freight forwarders”, empresa peruana dedicada a brindar servicios logísticos de transporte de carga internacional.
Email: comercial@hamilogex.com
Oficinas Piura - Lima
LIBRO DE RECLAMACIONES
Fecha: 26-02-2022 12:13:44
1.- IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Nombres:
Apellidos:
Telefono:
Email:
Departamento:
Provincia:
Distrito:
Dirección:
Tipo de documento:
DNI
CE
Número de Documento:
Menor de edad: Nombre del padre o madre:
2.- IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Producto
Servicio
Fecha del incidente:
Monto de reclamo:
Descripción:
3.- DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
Reclamo:
Es la expresión de disconformidad del consumidor referida a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados.
Queja:
Es aquella disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes que comercializa el proveedor o a los servicios que presta. Puede expresar el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público.
Detalle:
Pedido:
4.- OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR
El provedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
Credenciales
Usuario
Contraseña
Enviar